The Weeknd vendrá a México a ofrecer concierto

Nacional e Internacional

Actuará el 22 de octubre en el Palacio de los Deportes, la preventa de boletos será los próximo 8 y 9 y la venta en general, a partir del 10 de mayo, con precios que van de los 2,150 a 480 pesos mexicanos.

Morelia, Michoacán a 02 de mayo de 2018.- El artista canadiense The Weeknd actuará en el Palacio de los Deportes, donde escenifuicará su actual tour Secrets, en su primer concierto en México, programado para el próximo 22 de octubre.

Los boletos para el show del músico, de origen etíope cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de mayo.

La venta general para el rectal de The Weeknd empezará el próximo 10 de mayo por Ticketmaster, y los costos son: General A: $2,150, General B: $1,790, Sección D: $980, Sección E: $480.

El también productor de 28 años salió del anonimato en 2010, gracias a las canciones que subía a YouTube.

En 2013 The Weeknd ganó fama mundial con su sencillo I Can’t Feel My Face y posteriormente presentó un disco con colaboraciones como Daft PunkKendrick Lamar y Lana del Rey.

Su pasada relación con la cantante Selena lo convirtió también en un personaje mediático, tras su publicitado rompimiento con la modelo de Victoria’s SecretBella Hadid.

Con información de excelsior.com

Tagged

Deja un comentario