Tianguistas de la 20 de Noviembre respaldan proyecto de Fausto Vallejo Figueroa

Boletín Política

 Seguridad principal demanda de este asentamiento urbano que confía en el proyecto de gobierno del ex mandatario estatal.

Morelia, Mich., a 15 de junio de 2018.– Fuentes de trabajo, así como falta de seguridad, pero sobre todo un funcionario que cumpla lo que promete, fueron las peticiones que tianguistas de la organización 20 de Noviembre le hicieron al abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a dirigir la comuna moreliana, Fausto Vallejo Figueroa, a quien dijeron apoyar decididamente pues reconocieron en él a una persona con experiencia y conocedora de las necesidades del municipio.

Rafael Cortés, líder de la Organización 20 de Noviembre, detalló al cuatro veces edil durante el recorrido al mercado sobre ruedas de la colonia del mismo nombre, que en esta zona de la ciudad la principal problemática es la falta de seguridad en sus calles, refirió que mientras los oferentes del tianguis o sus clientes se encuentran en dicho lugar son víctimas de robo a sus vehículos, “se roban la batería, alguna pieza o de plano todo el carro”, acusó.

También dijo que se requiere mayores fuentes de empleo, así como apoyo por parte de las autoridades locales para mejorar la imagen urbana de la ciudad mediante pintura y limpia de áreas comunes.

Los oferentes de este centro comercial itinerante, manifestaron que confían plenamente en el trabajo de Vallejo Figueroa en pro de los morelianos, pero en especial de los sectores más vulnerables de la sociedad capitalina, por esta razón dieron su apoyo al cuatro veces alcalde ya que dijeron la experiencia y trabajo que tiende en su haber es lo que realmente ocupa el municipio para salir adelante.

Por su parte, el abanderado del PES dijo que al llegar a la comuna moreliana realizará acciones para dignificar los tianguis y mercados de la capital michoacana, los cuales ha recorrido recabando las necesidades de cada uno de estos centros de comercio popular, necesidades que no han sido atendidas por la actual administración municipal independiente.

Tagged

Deja un comentario