Tienen artesanos michoacanos todo mi apoyo: Salvador Arvízu

Boletín Congreso Local
  • Urge trabajo legislativo velando la labor de los artesanos, destaca el diputado local.

Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2018.- El diputado local del Distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros, aseveró que los artesanos michoacanos deben ser volteados a ver desde el Congreso de Michoacán.

Lo anterior, al refrendar su compromiso y trabajo legislativo a los artesanos de la localidad de San Nicolás Obispo, en Morelia, en la Cuarta Feria del Molcajete, indicó que su labor como diputado se centrará en apoyar a los grupos que no han sido tomados en cuenta.

Arvízu Cisneros invitó al alcalde moreliano a trabajar de manera coordinada por el bienestar de los artesanos de la capital michoacana, pues han sido olvidados por administraciones anteriores.

“Es momento de trabajar por ustedes, en mí tienen a un amigo que los ayudará desde el Congreso de Michoacán, soy su diputado y legislaré para que ustedes tengan mejoras”, aseveró el diputado petista.

El legislador expuso que se debe hacer una política que incluya a todos los artesanos del Estado, pues se han presentado diversas iniciativas que son mandadas a las comisiones pertinentes y son olvidadas.

“Presentaré iniciativas en las cuales ustedes estén incluidos, voy a exigir que sus derechos y su trabajo tan valioso se reconozca”, concluyó el diputado local.

Deja un comentario