Tigres UANL, primer finalista de la Liga MX Femenil

Principal
  • Las felinas pelearán por el trofeo de campeonas tras eliminar en semifinales a las Águilas del América.

Morelia, Michoacán a 05 de mayo de 2019.- El club de Tigres UANL es el primer equipo finalista del torneo Clausura 2019 de la La Liga MX Femenil; tras vencer en semifinales a las Águilas del América con un contundente marcador global de 5-1.

Después de tomar una cómoda ventaja de 2-0 en el estado Universitario, las felinas visitaron este domingo el estadio Azteca para finalizar la tarea y fue que tomaron primero ventaja con una anotación de Lizbeth Ovalle al minuto 39, en un partido que tuvo varias emociones en los primeros minutos.

Aunque las Águilas descontaron a través de Dayana Cazares al 44′, el representativo femenil de Tigres se encargó de aumentar el marcador a través de Katty Martínez, quien hizo un doblete al 56′ y al 75′, para sentenciar el partido de vuelta 3-1 y darle el pase a la final.

De esta manera las de Tigres cobraron revancha ante el América, después de perder la final del Apertura 2018; ahora las felinas esperan rival entre la llave de Rayadas de Monterrey y Tuzas de Pachuca que se enfrentarán mañana y las de Hidalgo tienen una ligera ventaja de 3-2.

Foto: Twitter
Tagged