Toma Staspe oficinas de Compesca

Sucesos

Exigen a Méndez Bejar que “saque las manos” de la dependencia.

Morelia, Michoacán a 02 de mayo de 2018.- Empleados adscritos a la Comisión de Pesca (Compesca), realizaron una toma de la dependencia, para exigir a la ex titular, Larisa Méndez Bejar que “saque las manos” de la dependencia, pues consideraron que el nuevo titular, continua respondiendo a los intereses de la ex funcionaria.

Al respecto, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), Antonio Ferreyra Piñón, recordó que al ser destituida Méndez Bejar, tomo el cargo Ana María Olivares,

“con la que veníamos trabajando bien pero no convenía a los intereses de Larisa y nos la quitan y nos ponen a un físico matemático como director”, al referir al actual director, Julio Vargas Medina.

Además, criticaron que el funcionario no cuenta con un perfil apropiado para el cargo, toda vez que es físico – matemático.

“Nos dicen que siempre cuidemos el perfil o que no nos dan el trabajo a nosotros porque no tenemos el perfil, pero tenemos los años y la experiencia para enseñarles a estas gentes que sabemos hacer las cosas y no nos podemos permitir que siga habiendo desplazamiento por parte de estas gentes hacia nuestros compañeros”, lamentó.

Sataspe / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario