Tomaron protesta integrantes del CDE del partido Fuerza por México

Boletín Inicio Política Principal

Karla Estefanía Martínez Martínez, la presidenta. Ni estructuras radicales, ni toma de decisiones verticales. Mujeres y jóvenes, retoman la fuerza y no son un cheque en blanco. En FXM no caben oportunistas, odios ni políticas estériles.

El delegado nacional del Partido Fuerza por México (FXM), Octavio Martínez Camacho, tomó protesta al Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán que encabeza Karla Estefanía Martínez Martínez.

En un evento donde se cuidó el protocolo preventivo de sanidad contra el Covid-19, se presentó a los diez integrantes que conforman el CDE y Martínez Camacho fue claro al destacar el decidido respaldo que desde la presidencia nacional de FXM que encabeza el Dip. Gerardo Islas Maldonado le otorgan a Michoacán.

Frente a integrantes del CDE, Delegados nacionales e invitados especiales como empresarios y líderes de diversas organizaciones, Martínez Camacho, destacó que Karla Martínez será la única mujer en este estado que dirigirá un partido político en el próximo proceso electoral, “vamos por un Michoacán de libertades para jóvenes y mujeres”, dijo.

En su momento, Karla Martínez agradeció a todos y cada uno de militante y simpatizantes de FXM que hicieron posible llegar hasta este momento y destacó enfática, que la calle no les asusta porque saben recorrerla solo que ayer, era realizando la “talacha” y hoy, van al frente para construir las bases de un desarrollo económico y social que sea la esperanza de quienes esperan la oportunidad de acceder a una mejor forma de vida.

Asimismo se refirió a la ruta que ha tenido que recorrer FXM para lograr su registro pero añadió que están listos para iniciar un nuevo rumbo y dejar para la historia, “la discriminación política que padecimos y que es propia de estructuras radicales y autoritarias donde se toman decisiones verticales, aquí los principales protagonistas son los jóvenes,  las mujeres y las personas con experiencia que para nosotros son el complemento perfecto”.

En FXM añadió, se busca construir ciudadanía y contribuir en la regeneración del tejido político y social; en este proyecto los militantes y simpatizantes no representan un cheque en blanco; con su participación  se logró vencer el desánimo y la baja participación social en la vida pública; en nuestras filas, no caben oportunistas, subrayó.

Karla Martínez remató reiterando que, “somos aliados de la ciudadanía y no nos prestaremos a campañas de odio ni políticas estériles; caminaremos casa por casa porque estamos seguros que con FXM, vamos a definir el futuro y la ruta del país pasando del discurso a los hechos.

Tagged