Tony Martínez realiza gira en el Distrito de Hidalgo y entrega apoyos

Boletín Congreso Local

Con el objetivo de atender las demandas de la población del Distrito de Hidalgo, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado, Tony Martínez Soto realizó una intensa gira de trabajo en donde hizo entrega de apoyos a la población de escasos recursos económicos.

Acompañado de su equipo de trabajo, visitó diversas comunidades y colonias en donde además de dar cuentas del trabajo que realiza al interior del Poder Legislativo resolvió distintas solicitudes de la población.

Cobijas, despensas, juguetes y material para la construcción entregó el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, además de apoyos a los centros de rehabilitación y se comprometió a gestionar proyectos productivos que generen fuentes de empleo.

Con el compromiso de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social, Tony Martínez convocó a la suma de esfuerzos entre autoridades y sociedad en su conjunto, al referir que es la mejor vía para lograr un entorno libre de violencia para todos y con progreso.

Asimismo el diputado local visitó el Centro Penitenciario de Maravatío, en donde conoció las necesidades del lugar y se comprometió en apoyarlos, y habló sobre la importancia de la reinserción social.

Celebró el interés de estudiar de las personas privadas de su libertad, y hizo mención sobre la importancia de que se les brinden las herramientas necesarias para que sigan con su formación académica, así como talleres de capacitación, para que cuando salgan, se integren a la vida social y laboral.

En este recorrido también acudió al Centro de Rehabilitación para el Tratamiento de Adicciones “Dios es mi pastor” en el municipio de Hidalgo en donde pudo conocer su operación y realizó diversas propuestas para el beneficio social de los internos y manifestó su apoyo.

“No debemos ser ciegos ante las causas que nos duele a todos, por ello el combate a las adicciones debe ser tarea de todos, desde el Congreso del Estado apoyar desde la legislación, ya que una realidad es que en nuestro estado se requiere de más centros y que estos sean gratuitos para que la falta de recursos no sea un impedimento para que una persona recupere su vida”.

Tras hacer entrega de distintos apoyos manifestó “dar brinda más satisfacción que recibir, puesto que la sonrisa, felicidad y agradecimiento de las personas no se paga con nada, seguiremos ayudando porque su bienestar es el nuestro”.

También compartió la felicidad de la llegada de los Reyes Magos con niñas y niños de Irimbo y Temendao, en donde dijo que es el encanto de la infancia la que llenan nuestros hogares de alegría, emoción, nobleza.