Torres Piña pedirá a diputados locales del PRD votar en contra de crédito de luminarias que solicitó el alcalde moreliano

Ayuntamiento Política
Maribel Nieves Aguilar @Mnievesa/Las noticias en la red
Morelia, Michoacán a 1 de agosto del 2017.- Al considerarlo un endeudamiento innecesario, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, anticipó que solicitará a su fracción parlamentaria en el congreso local, que voten en contra de la solicitud que presentó el Ayuntamiento de Morelia para la contratación de un crédito por 42 millones de pesos, petición que dijo, se replicará para todos los ayuntamientos.
En conferencia de prensa, el líder perredista destacó que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar “no termina un proyecto, cuando ya inicia otro”.
Ejemplificó “el proyecto millonario del Río Chiquito que aún no ha concluido ha sido multi-criticado, así como la peatonalización en el primer cuadro de la ciudad, proyecto que no había concluido aún y ya estaba siendo reabierta para la circulación”.
Torres Piña invitó a Martinez Alcazar a dejar de cometer errores en su administración, al citar la propuesta de privatizar el alumbrado público, proyecto que adelantó, el PRD y sus legisladores no avalarán ni en Morelia ni en el resto de los 15 municipios que lo han puesto sobre la mesa.
“Privatizar el alumbrado público significa un endeudamiento para los municipios de entre siete y 20 años, y porque además huele a negocio personal y no a un bien para los ciudadanos”, destacó.
El líder perredista, invitó al alcalde independiente a recordar que las acciones de un gobierno son para beneficio de las mayorías “y no de un solo grupo o sector como le han acusado y entonces escuche a los morelianos”.

“Los ciudadanos que por cierto ya están cansados de la inseguridad; a quienes les han arrebatado sus pertenencias en la calle, les han robado su negocio o su auto y no ven que las autoridades actúen”, finalizó.

Tagged

Deja un comentario