Trabajadores del OOAPAS deciden que no habrá revisión del Contrato Colectivo para este año

Ayuntamiento

Anuncia Raúl Morón que dentro de la negociación con el sindicato, se va a revisar la homologación de su salario.

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2018.- No habrá revisión del contrato colectivo ni de las prestaciones con los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Asalariados del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (STAOOAPAS) para este año 2018, anunció el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco tras reconocer la voluntad de los trabajadores de este sindicato para no afectar al municipio ante la situación económica complicada que se enfrenta.

“No lo habíamos anunciado, pero me complace decirles que los trabajadores del OOAPAS han decidido que no pedirán revisión del Contrato Colectivo, y eso es bueno porque no afectarán al Ayuntamiento”.

Y luego de que el propio alcalde moreliano ha señalado la homologación de salarios para todos los trabajadores sindicalizados debido a que algunos grupos sindicales tienen beneficios que son costos para el Ayuntamiento, el edil moreliano adelantó que en la negociación que se lleva a cabo con este sindicato se revisará la homologación.

Por su parte, el propio Alejandro Saldaña Plasencia, líder del SUTAOOAPAS manifestó que los trabajadores están en la mejor disposición de negociar con la autoridad.

Ooapas y Ayuntamiento / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario