Trabajo conjunto para abatir brecha de desigualdad: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno

Boletín/Las noticias en la red

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2017.- El reto para abatir la brecha de desigualdad consiste en fortalecer las instituciones y alinear las políticas públicas, trabajos que en su conjunto permitan transformar vidas para que el México con carencias se quede atrás, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al asistir a la Ceremonia del 25 Aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el mandatario estatal refrendó su plena disposición para continuar coadyuvando con esta noble institución, al tiempo que hizo un llamado para cerrar filas, en la búsqueda de sacar adelante a Michoacán y al país.

“De verdad que los felicito por estos 25 años, ustedes juegan un papel fundamental que contribuye al pleno desarrollo de la sociedad”, abundó.

El delegado de Sedesol en Michoacán, Gerónimo Color Gasca sostuvo su compromiso de coadyuvar con las instancias del Gobierno Estatal para enfrentar los retos que están por delante, en la búsqueda de acciones y soluciones que permitan abatir la precariedad y así mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

“Lo felicito señor Gobernador por su posicionamiento en la Conago, que abona a disminuir la pobreza en Michoacán, a través de las acciones acordadas”, resaltó el delegado.

Tagged

Deja un comentario