Transportistas deberán buscar alternativas viales por intervención de calles en el primer cuadro de la ciudad

Ayuntamiento Principal

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, aseguró que trabajan de manera coordinada con el sector de transportistas para encontrar vías alternas.

Morelia, Michoacán.-

El ayuntamiento de Morelia arrancará con la rehabilitación de las calles Plan de Ayala, Héroe de Nacozari y Emiliano Zapata, cerca del templo de San José, así como en Vasco de Quiroga y Fray Bartolomé de las casas cenca de la plaza Valladolid, que afectaría a 16 y 18 rutas que transitan por ambos puntos, ya que los orillarían a buscar rutas alternas o alargar sus recorridos.

Al respecto el presidente municipal, señaló que los trabajos en las rehabilitación de vialidades continuarán a lo largo de este 2019 por lo que han trabajado de manera coordinada con el sector para buscar alternativas, sobre todo con líderes transportistas y rutas que transitan por esas zonas.

“Van a ser todavía más, van a tener que buscar alternativas y también los particulares que transitan esas calles, hemos estado en reuniones permanentes platicando con ellos, yo creo que lo hay que hacer es afinar con ellos cuáles son las alternativas y seguir trabajando pero no nos vamos a detener… estamos trabajando de manera coordinada con ellos con los dirigentes de transportistas, lo hemos estado haciendo sobre todo con las rutas que transitan por esas calles”.

En el caso de la calle Vicente Santa María, detalló que la semana entrante supervisará la obra, la cual, sin precisar avance, dijo, llevan un buen porcentaje que podría permitir reabrir un tramo.

En este sentido pidió comprensión a la ciudadanía y de transportistas, ya que el trabajo que se realiza es por el bien de todos.

Tagged