Transportistas quieren a Mireles frente a la Guardia Nacional

Principal

“Nos ha puesto el ejemplo de cómo defender nuestra casa”

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2019.- Líderes transportistas de diversas partes de la entidad, propusieron al líder fundador de las autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde para ser designado comandante de la Guardia Nacional que propone el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Le decimos al gobierno federal que estén seguros de que el comandante Mireles no les va a fallar. Necesitamos una institución que nos conduzca al desarrollo y Mireles sabe que no es con más policías con lo que se resuelven los problemas del país”, manifestaron.

Durante la reunión que sostuvieron para conformar el Frente de Organizaciones del Transporte, donde participará también la Fundación Mireles, encabezada por el ex líder social.

Al hacer uso de la palabra, el líder transportista, Salvador Sánchez Sierra, señaló que se “aceptó” la participación de la fundación Mireles, “porque ha sido un luchador social y nos ha puesto el ejemplo de cómo defender nuestra casa y por el interés de la familia”.

En lo que respecta a la organización, esta tendrá como objetivo mejorar las condiciones de vida de los transportistas en la entidad, así como garantizar su acceso a programas sociales y de vivienda, “y quiero decirle que tenemos 6 mil soldados y 4 mil 500 concesionarios, junto con más organizaciones sociales que participan con nosotros”, afirmó Sánchez Sierra.

Tagged

Deja un comentario