Transportistas refrendan su apoyo a Carlos Quintana para la alcaldía de Morelia

Boletín Política
  • Urge mejorar las vialidades en Morelia, hay zonas intransitables por los baches y el mal estado en el que se encuentran.
  • La inseguridad se vive también en el transporte público.

Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2018.- Desde la presidencia municipal de Morelia trabajaremos para brindar condiciones de seguridad y mejorar vialidades en beneficio de los ciudadanos y los transportistas públicos, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, ante trabajadores del volante de diferentes organizaciones.

Alrededor de 200 choferes de taxis acompañaron en caravana a Carlos Quintana Martínez a realizar una pega masiva de calcomanías para refrendar su apoyo al candidato frentista.

Ante integrantes de las asociaciones del Centro Histórico, Central, Premier, Taxi Mich, Alfa Plus, La Huerta, Máquinas Rojas, Portales y Salida a Charo, el próximo alcalde destacó la importancia de reconocer la actividad laborar que realizan al transportar a la población, pero se requiere tener mejores vialidades en Morelia, debido a que, hay zonas intransitables por los baches, lo que provoca que se dañe el patrimonio y medio de trabajo de los transportistas.

“Nuestras vialidades están destrozadas por la calidad del producto y la falta de mantenimiento, no podemos estar derrochando el recurso de los ciudadanos, se merecen buenas obras y de calidad”, señaló.

Asimismo, indicó que en el tema de inseguridad es indispensable trabajar en equipo con la ciudadanía, escuchando sus solicitudes e implementando las estrategias adecuadas para garantizar que los transportistas realicen su trabajo con tranquilidad.

“Vamos a implementar botones  y alarmas de emergencia, cámaras de videovigilancia, más elementos policiales y drones, tenemos que generar condiciones adecuadas para los morelianos”, señaló.

Refrendó que para transformar a Morelia se requiere de un trabajo en conjunto con los ciudadanos y autoridad municipal, sólo así se llevará a vivir en la ciudad que se desea.

Tagged

Deja un comentario