Tras derrumbe de carril en Mil Cumbres, comienza su reconstrucción provisional

Gobierno Inicio Principal

Las lluvias del sábado provocaron que se derrumbara un carril en la zona donde se está construyendo el distribuidor vial Mil Cumbres, la SCOP recomienda una ruta alterna mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.

Este domingo la la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició la reparación del carril del lateral oriente del Periférico Morelia que colapsó con las lluvias del sábado u por medio de un comunicado dio a conocer la ruta alterna que recomienda mientras se hace la reparación provisional.

La dependencia recomendó utilizar ésta o alguna otra ruta y evitar circular por el área si no es necesario mientras se concluyen las reparaciones, ya que el tráfico estará detenido entre el Palacio del Arte y el crucero.

Mientras tanto, habrá oportunidad de llegar al centro comercial en contraflujo con la circulación, ya que los otros carriles no se vieron afectados y ya fueron inspeccionados por Protección Civil.

Para la reparación, la SCOP informó que hará la descarga del derrumbe y la colocación del muro prefabricado prevista en el proyecto de la construcción del distribuidor vial, por lo que el domingo comenzó los trabajos de cimentación que permitirán concluir su instalación en aproximadamente dos semanas.

Tagged