reten

Tras jornada violenta refuerzan seguridad con retenes en Morelia

Gobierno Principal

Instalaron más de una decena de puestos de revisión itinerantes, en el cual se encuentran los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló retenes en diversos puntos de la ciudad de Morelia para reforzar la seguridad en la capital michoacana, tras la jornada violenta que dejó como saldo 11 personas asesinadas.

A través de comunicado, la dependencia de seguridad anunció que instalaron más de una decena de puestos de revisión itinerantes, en el cual se encuentran los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano, para operativos en busca de armas de fuego, drogas, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes.

Las identificadas hasta el momento son Glorieta Altozano, en la Calzada la Huerta, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia y la salida Pátzcuaro, mismas que no se encuentran fijas, ya que serán itinerantes.

Se hace un llamada a la población para cooperar con las acciones preventivas que los agentes del orden realizan. Ante cualquier hecho ilícito, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, están disponibles.