En tres semanas, conclusión del CEDER

Inicio
  • Se han ejercido ya 50 mdp y se espera obtener la misma cantidad en breve.

Morelia, Michoacán a 3 de febrero 2018.- En un máximo de tres semanas quedará concluida la remodelación Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER), mejor conocido como “El Venustiano”, aseguró el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López.

“Estamos avanzando con varios acciones dentro del Venustiano Carranza, con la pista de atletismo, cubiertas de canchas de frontón, tenis, basquetbol y vóleibol. Hasta el día de hoy llevamos un avance del 90 %”, indicó.

No obstante, consideró que el proyecto es ambicioso, pues contempla toda la unidad deportiva y el estadio, por lo que se avanzará en la medida de que se vayan obteniendo los recursos,” es un horizonte de al menos un par de años más completar infraestructura en centro deportivo”.

El funcionario estatal añadió que al día de hoy se han ejercido 50 millones de pesos, y se están gestionando otros 50 millones para alberca olímpica y la unidad médica, además de que está contemplado el auditorio del equipo de basquetbol profesional “Aguacateros”.

Tagged

Deja un comentario