Triste despedida, Monarcas Femenil perdió su último partido

Inicio

El equipo michoacano terminó el torneo con una racha de 3 triunfos, 4 empates y 9 derrotas, para sumar 13 puntos.

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2018.- El equipo de Monarcas Morelia Femenil concluyó otro torneo de manera negativa, ya que en la última jornada del Apertura 2018, tras perder 3-1 ante su similar del Club León en el estadio Morelos.

Las felinas se adelantaron en el marcador rápidamente cuando Sanjuana Muñoz sorprendió con un disparo desde fuera del área para vencer a la arquera Diana García y poner el 1-0 a favor de las visitantes en el Coloso del Quinceo.

Foto: ACG

El equipo de León aumentó su ventaja tras un error defensivo que aprovechó Perla Navarrete para poner el 2-0 en las pizarras para las guanajuatenses.

La Monarquía intentó acortar el marcador para despedirse del torneo con dignidad y al minuto 60 Dalia Molina remató de cabeza para poner el 2-1 momentáneo.

Foto: ACG

Cuando el equipo michoacano se lanzó al ataque en busca del empate, nuevamente apareció Sanjuana Muñoz firmó una jugada espectacular para decretar el 3-1 ante Monarcas Femenil.

Ante este resultado, las Michoacanas terminaron otro torneo con números negativos al sumar solo 3 triunfos, 4 empates y 9 derrotas, para un total de 13 puntos.

Tagged

Deja un comentario