Tropiezan los Aguacateros ante Mineros

Principal

El primer partido de la serie fue para los de Zacatecas.

Morelia, Michoacán a 04 de enero de 2018.- El equipo de Aguacateros de Michoacán tropezó en el primer juego de la serie ante Mineros de Zacatecas, al caer por marcador de 82-79 en el gimnasio Marcelino González la noche de este jueves.

Durante el primer cuarto, el conjunto de Aguacateros tomó rápidamente la ventaja y se fue arriba en las pizarras 16-22, aunque eso hizo despertar al equipo de Zacatecas que en el segundo cuarto le dio la vuelta al marcador y puso las cosas 43-42 en el segundo cuarto, para el beneplácito de la afición local.

En el tercer periodo, las cosas no cambiaron mucho con unos Aguacateros que peleaban bajo el aro, pero los Mineros fueron más certeros bajo el arco para poner las pizarras 62-60.

A pesar de que la quinteta michoacana intentó reaccionar en el último cuarto, el aro se les cerró y no pudieron ante el líder de Conferencia Norte, Mineros de Zacatecas, quienes terminaron por llevarse la victoria 82-73 este jueves.

Jordan Williams fue el mejor hombre sobre la duela para Mineros de Zacatecas al registrar 16 puntos, dos rebotes y dos asistencias, mientras que por parte de Aguacateros, Arim Solares hizo 14 unidades para su cuenta personal.

El próximo partido de la serie será el 5 de enero en el mismo gimnasio Marcelino González.

Tagged

Deja un comentario