En Tuzantla confluye interés común de trabajar por nuestra gente: Gobernador

Boletín Gobierno
  • En la comunidad de El Salitre, el titular del Ejecutivo Estatal inaugura la construcción de la presa las Parotas del Huacaz, así como la reconstrucción del camino las Juntas- El Salitre, obras que en su conjunto alcanzan los 18 mdp.
  • El edil de Tuzantla, Octavio Ocampo califica como histórico el hecho de que por primera vez un Gobernador visitara las comunidades más necesitadas del municipio.

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2018.- El Salitre, mpio. de Tuzantla, Michoacán, a 25 de febrero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo puso en marcha la operación de la presa de concreto ciclópeo en la localidad de las Parotas del Huacaz, obra que beneficiará a 123 productoras y productores del sector agrícola y pecuario, que tuvo una inversión cercana a los 10 millones de pesos, recurso Estatal, Federal, así como de las y los beneficiarios.

Con una capacidad de almacenamiento de más de 58 mil metros cúbicos, esta presa permitirá abrir el riego a 148 hectáreas dedicadas a la agricultura y que albergan cultivos de maíz, melón, sorgo, guayaba, entre otros, proyecto que abonará a mejorar la producción e incrementar la capacidad de las y los productores, aseguró el mandatario estatal.

Otra de las obras que puso en marcha el titular del Ejecutivo Estatal fue la inauguración de la reconstrucción del camino las Juntas- El Salitre, con una aportación que alcanza los 8 millones de pesos y con la que se atiende una de las demandas más sentidas de las y los habitantes de 12 comunidades aledañas.

El presidente municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, calificó como histórico el hecho de que por primera vez un Gobernador visitara comunidades que otras administraciones mantuvieron en el olvido; “sin su apoyo y todo el respaldo que nos ha brindado, todas estas obras y acciones no serían una realidad, amor con amor se paga y sepa que en Tuzantla estamos con usted”.

Tagged

Deja un comentario