Ubicados “con nombre y apellido” a los asesinos en funeraria de Uruapan.

Gobierno Sucesos
No habrá impunidad, asegura Godoy Castro
 
Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2018.- El procurador de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, sentenció que no habrá impunidad por el asesinato de ocho personas en una funeraria de Uruapan, toda vez que los presuntos responsables ya están identificados “con nombre y apellido”.
En una entrevista otorgada a medios nacionales, el funcionario estatal insistió en que si bien se han presentado delitos de un alto impacto social en la entidad, en todos los casos se logró la detención de los presuntos responsables.
En ese sentido enumeró el asesinato de la candidata a diputada federal del Partido Verde Ecologista (PVEM), el secuestro de la aspirante de Álvaro Obregón, quien fue rescatada con vida y el asesinado de los candidatos a ediles de Taretan y Ocampo, y recordó que todos los casos fueron atendidos de inmediato y se detuvo a todos los probables responsables, quienes han sido vinculados a proceso por un juez.
No obstante, reconoció que la conflictividad social que se vive en Michoacán, hace imposible evitar que casos como estos continúen presentándose.
Finalmente, reiteró que en que el problema delincuencial que hay en la entidad es generado en un 80% por jóvenes menores de 24 años, además de que hay una correlación directa  a temas de adicción, por lo que consideró que la problemática se debe atender desde las adicciones y a partir de los 18 años, que es cuando la mayoría de los jóvenes comienza a cometer delitos.
Tagged

Deja un comentario