UMSNH ofrece maestría en defensa del contribuyente en modalidad en línea

Boletín Educación Inicio Principal

El programa fue diseñado por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

Ante la creciente demanda de especialistas en áreas específicas del Derecho Fiscal, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, abrió la convocatoria 2021 para su Maestría en Defensa del Contribuyente.

Este programa fue diseñado en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), y está dirigido a toda persona interesada en desarrollar y consolidar su formación profesional en Derecho Fiscal; se imparte en línea mediante una plataforma virtual y videoconferencias.

Además, cuenta con un núcleo académico conformado por profesores tanto de la Facultad de Contaduría como de la Facultad de Derecho, así como por personal altamente calificado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. Los interesados en cursar la Maestría deberán contar con Licenciatura concluida en Derecho, Administración, Contaduría, Economía, Finanzas o disciplinas afines a la Defensa Fiscal.

Las líneas de investigación a desarrollar durante el plan de estudios que consta de cuatro semestres son: Derechos de los Contribuyentes, Sistema Tributario y Política Económica Fiscal. La fecha límite para el llenado de la solicitud de ingreso es el 30 de abril a través de la página http://mdc.fcca.umich.mx/; para más detalles de la convocatoria, consultar la liga https://mdc.fcca.umich.mx/Informacion.php?Seccion=Convocatoria

Tagged