UMSNH ofrece programa de maestría en enfermería

Boletín Educación Inicio

Con opciones terminales en Salud Pública, Salud Reproductiva, Adulto Mayor y Gestión, Dirección y Liderazgo en Enfermería.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa a la comunidad universitaria interesada que se encuentra abierta la convocatoria para la novena generación de su Programa de Maestría en Enfermería, dirigida a egresados de la Licenciatura en Enfermería de las instituciones del sector salud
y educativo.

El programa de posgrado cuenta con un plan de estudios dividido en cuatro semestres, con la finalidad de formar profesionales en el área y campos disciplinares específicos como son Salud Pública, Salud Reproductiva, Adulto Mayor y Gestión, Dirección y Liderazgo en Enfermería, que constituyen las opciones terminales del programa.

El registro de aspirantes ya se encuentra abierto y concluye el próximo 30 de julio, los interesados deberán registrarse vía electrónica a través de la página https://siaapp.siia.umich.mx/aspi/comienzoposgrado, el programa inicia a partir del 1 de septiembre del presente año. Para mayores informes e inscripciones dirigirse con la Coordinadora del Programa Dra. Mayra Itzel Huerta Baltazar, al correo electrónico mayra.huerta@umich.mx, en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, Av. Ventura Puente número 115, colonia Centro, teléfonos 4433 13 92 74 y 4433 17 52 55.

Tagged