UMSNH pone el ejemplo: clases presenciales a partir del jueves 14

Boletín Educación Inicio Principal

Este miércoles se realizó reunión presencial extraordinaria del Consejo General de Estudios de Licenciatura. 

En sesión extraordinaria del Consejo General de Estudios de Licenciatura, se aprobó por unanimidad que los programas educativos de licenciatura reinicien clases presenciales a partir del 14 de octubre de 2021, de acuerdo a la programación establecida por cada Dependencia Académica.

Es de destacar que la reunión se realizó de forma presencial y con todas las medidas sanitarias conducentes, en consonancia con la reactivación al 100% de las actividades administrativas de la institución. 

Al respecto, el Secretario Académico de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Orépani García Rodríguez, manifestó la disposición de la administración central para facilitar al regreso presencial de clases y garantizar las condiciones establecidas por los protocolos de salud aprobados por la máxima casa de estudios del estado.

Durante la actividad, se comentaron las particularidades de cada comunidad y se afinaron las estrategias de regreso. La comunicación con los estudiantes, para hacerles saber la dinámica del regreso presencial a las aulas, será emitida por cada dependencia académica.

La sesión fue presidida por el Secretario Académico, Orépani García Rodríguez, y participaron la Coordinadora General de Estudios de Licenciatura, la Jefa de Evaluación y Acreditación y los Directores de Facultades de la Universidad Michoacana. 

Tagged