UMSNH realiza verano nicolaita de investigación

Boletín Educación Inicio

Tiene como propósito fomentar el interés de los estudiantes en proyectos de investigación.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Coordinación de la Investigación Científica, invita a los estudiantes de licenciatura que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente a participar en el 9° Verano Nicolaita de Investigación.

El Verano Nicolaita de Investigación tiene como propósito fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura inscritos en instituciones de educación superior, para participar en proyectos de investigación a cargo de investigadores adscritos a instituciones educativas del estado.

Para participar en el 9° Verano Nicolaita de Investigación es requisito indispensable que los interesados cuenten con la aceptación de un asesor de la Universidad Michoacana, el cual se realizará en la modalidad virtual por un periodo de seis semanas, esto es del 21 de junio al 6 de agosto del presente año. Posterior al evento se organizará un foro virtual los días 18, 19 y 20 de agosto a fin de exponer los resultados de la investigación de cada estudiante.

Tagged