Un circo, la acción de inconstitucionalidad de Morena: PAN

Congreso Local Política Principal

Si realmente se opusieran al crédito, habrían acudido a la sesión, consideró el dirigente del blanquiazul


El PAN no se sumará a la acción de inconstitucionalidad que pretende promover la fracción parlamentaria de Morena, al considerarlo un asunto partidista.


Así lo manifestó el dirigente estatal del blanquiazul y diputado local, Óscar Escobar Ledesma, quien calificó la medida de “circo” con tintes políticos.


“Yo como dirigente del PAN no me prestaría a un circo porque tuvimos la posibilidad, el encuntro, el día, la hora, el espacio, el tiempo que marca la ley”, expresó.

Óscar Escobar Ledesma / Foto. ACG


Recordó que el 31 de diciembre el Congreso del Estado sesionó para discutir y votar el tema y cinco diputados de Morena se ausentaron a la sesión.


“La discusión se dio bien en el pleno, los argumento fueron contundentes, incluso hubo traiciones de Morena. Hoy lo veo con un tinte meramente partidista porque si hubiera querido que no se votara la deuda hubieran ido los cinco diputados faltantes de Morena, nos faltaron tres votos”, argumentó.
Para Escobar Ledesma, el partido guinda busca abanderar la causa de la negativa a la contratación del crédito, pero se trata de un engaño.