“Un desliz”, declaraciones de Tzintzún Rascón: Sigala Páez

Gobierno

Conminó a los militantes partidistas a “cuidar esas expresiones”

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2018.- Como un “desliz” calificó el Secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, las declaraciones de dirigente priista, Mario Tzintzún Rascón, quien ayer declaró que su equipo político está listo “hasta para matar a un cabrón”.

En entrevista, Sigala Páez afirmó que “creo que fue un desliz los partidos y dirigentes son mujeres y hombres responsables, hay que mantener la serenidad en este proceso electoral necesitamos que los ciudadanos voten por las preferencias que ellos determinen y que los candidatos hagan su trabajo”.

No obstante, conminó a los militantes partidistas a “cuidar esas expresiones que no ayudan a la democracia confianza y tranquilidad”.

Por otra parte, aseguró que el ambiente en los municipios en estos momentos es de paz, y que es “determinación de gobernador y fuerzas de seguridad de blindar todo lo que tiene que ver con ruta Morelia a Lázaro Cárdenas con buenos resultados”.

Finalmente refirió el enfrentamiento suscitado anoche en Tepalcatepec, pero insistió en que “hay algún par de lastimados, sin mayor dificultad, es ya cuestión de la Marina que buscaba un objetivo”.

Tagged

Deja un comentario