Un gobierno de coalición y no centralista, lo que el País necesita: Toño García

Boletín Política
  • El aspirante a la Cámara Alta en Zitácuaro manifestó que el voto es derecho importante por ejercer, que impulsará el cambio a través de las coaliciones Por México Al Frente y Por Michoacán Al Frente.

Morelia, Michoacán, a 10 de junio se 2018.- Toño García, candidato al Senado por la coalicion Por México Al Frente, aseveró que las coaliciones integradas por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) están llenas de perfiles listos para revertir las desventajas del gobierno centralista instaurado históricamente en nuestro país.

En su discurso dado a los ciudadanos de la comunidad de Macho de Agua en Zitácuaro, el aspirante al Senado de la República recalcó la importancia de asistir a las urnas a 20 días de la elección.

“Estamos a unas semanas del 1 de julio, será un paso importante para México que tengamos un gobierno de coalición, con la ideología de tres partidos que mejoren la balanza social para la gente y para que dejemos atrás a los gobiernos que deciden por sus intereses propios y no el bienestar común”, subrayó el candidato frentista.

En ese sentido, el abanderado al Congreso de la Unión invitó a la población a que decidan un voto razonado en estas elecciones pues habrá sólo dos opciones.

“En estos comicios podemos hacer un México nuevo, con candidatos que verán por la participación ciudadana y que conforman el Frente Nacional y el Frente Local o bien que volvamos a ese país del pasado donde la burocracia nos llevó diversas crisis económicas y sociales”, arremetió el contendiente a Senador.

De igual forma, Toño García hizo el llamado para que las elecciones no sean definidas por unos cuantos y que todo México salga a votar el 1 de julio, en un día histórico que definirá el rumbo de nuestro país.

“Yo confió, que el primero de julio, déjemos atrás a esos funcionarios públicos que prometieron, pero no figuraron, para que los candidatos de ambos frentes pongan cartas en el asunto y actúen por la sociedad”, complementó el candidato perredista.

Tagged

Deja un comentario