¿Un rico asado o un baile frente a Catedral? Tú decides…

Principal

Desde el Festival del Asado que comienza este fin de semana hasta un Flashmon frente a Catedral.

Si aún no te decides que hacer este fin de semana, aquí te dejamos algunas opciones que te podrían interesar para pasar este fin de semana con la familia, con tus amigos o en pareja.

Si lo que buscas es un lugar para comer en familia, este 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el quinto festival del Asado, el cual llega a reunir hasta a cuarenta diferentes vendedores de cortes de carne y chorizo, en un espacio que se vuelve familiar.

Foto: web

Se realizará en el jardin del Orquidario de Ceconexpo abriendo sus puertas en punto de las 12:00 horas del día, cabe destacar que el acceso tendrá un costo de 60 pesos y los boletos los puedes adquirir a través del sistema www.eticket.mx, como en todas sus ediciones los boletos comprados en taquilla incluyen 1 cerveza del patrocinador oficial del evento, también es importante mencionar que niños menores de 12 años, gente de la tercera edad y gente con capacidades diferentes ENTRAN GRATIS durante los 2 días más sabrosos del año,

Dentro del festival también podrás disfrutar de ludoteca y servicio de niñeras SIN COSTO, aprender de los mejores y concursar para llevarte las miles de sorpresas que los patrocinadores tienen preparadas para los asistentes.

Uno de los festivales más exitosos de Estados Unidos llega a Morelia, Michoacán, este sábado 23 de noviembre, se trata del Water Lantern Festival, el cual es una gran experiencia visual para los asistentes al colmar de miles de luces el agua en medio del bello anochecer de la capital michoacana.

Foto: web

Esta fiesta iluminada está diseñada para todas las edades y el objetivo es que cada visitante elabore su propia linterna con materiales ecológicos que los organizadores entregan a la entrada del evento, la cita es este sábado en el recinto ferial de Morelia a partir de la cinco de la tarde y tiene un costo de 250 por persona.

Ahora que si lo tuyo son los autos, no te puedes perder, también en el recinto ferial, el Autofest el cual intenta reunir a todas las empresas que tienen que ver con el ramo automotriz, para que las personas tengan la opción de ir a ver todas las variedades; si quieren un auto, una refacción, una moto o un seguro.

Asimismo, habrá una zona de autos clásicos donde harán presencia los mejores autos de Morelia y de Michoacán, también habrá una zona con autos deportivos y súper deportivos, y también contarán con un autocinema; una pantalla de 8 por 12 donde podrá verse desde el automóvil una película.

Si quieres salir del municipio, Huandacareo te invita a festejar sus 100 años de elevación a municipio con una serie de actividades cívicas, deportivas, culturales, artísticas y de recreación que se realizarán del 22 al 28 de noviembre, los interesados podrán consultar la cartelera en la página de facebook del municipio.

https://ner.com.mx/news/esta-es-tu-oportunidad-de-conocer-por-que-hace-100-anos-huandacareo-fue-elevado-a-municipio/ (opens in a new tab)

Además la región cuenta con seis balnearios con aguas termales los cuales también tienen hoteles, y la zona arqueológica La Nopalera, uno de los pocos sitios abiertos en Michoacán bajo el resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Foto : web

Asimismo, en Álvaro Obregón domingo 24 de noviembre se llevará acabo la novena edición del denominado “Auto Show 2019”, donde se contará con la presencia de alrededor de seiscientos autos.

Organizadores del evento dieron a conocer que, el evento será un show multimarca, donde todos los autos podrán asistir, así como ser partícipes para el concurso donde se otorgará una copa de plata al mejor auto clásico, al más extravagante o al club más grande; aunado a esto se podrá disfrutar del Show Freestyle de Motocross.

Motocross Extreme / Foto: Wikipedia

Ahora que si lo que quieres es bailar, esta opción te va a encantar ya que como parte de la campaña «Morelia Te Quiero con Igualdad» , la Secretaría de Cultura de Morelia invita a la ciudadanía a participar en el flashmob que se realizará el 23 de noviembre en la avenida Madero en punto de las 20:30 horas.

https://ner.com.mx/news/quieres-participar-en-el-primer-flashmob-en-morelia-aqui-te-decimos-cuando-y-donde/

Será a las afueras de la Catedral de Morelia, donde mujeres estudiantes, artistas, profesionistas y funcionarias, harán vibrar el primer cuadro de la ciudad con la canción “Madre Tierra»; con esta acción que hace un llamado a la conciencia y a la igualdad en todo el Municipio.