Una “broma” la reelección del gobernador: Antonio García Conejo

Política

Descartó la creación de una Reforma Constitucional al interior del Congreso para hacer esto posible.

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo, calificó como “una broma” las declaraciones que hiciera el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para reelegirse una vez concluido su mandato en el 2021.

Pese a que la figura de la reelección para gobernador no es un hecho en la ley, al ser cuestionado sobre la creación de una Reforma Constitucional en la nueva legislatura, descartó que exista dicha posibilidad, al referir, “que no se debe creer todo lo que se dice”.

En relación al pacto que han asegurado sin número de actores políticos, se está formando entre el PRI y Morena, el ahora denominado “Primor”; el candidato frentista, aseguró que esto no es perjudicial a la coalición y a su candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Al contrario explicó que con ello, ha quedado claro que realmente la coaliciónPor México al Frente es la oposición al régimen actual, la cual pretende acabar con la corrupción a través de una Fiscalía Autónoma y no perdonando a criminales bajo el concepto de la amnistía.

Explicó que el acuerdo entre morenistas y priístas, ha beneficiado al Frente, sumando cada vez más adeptos y apoyo de otros partidos y actores políticos que no comulgan con un pacto de impunidad.

Tagged

Deja un comentario