“Una coincidencia”, presencia de Silvano y su hermano en evento político

Política

Responde SAC a acusaciones de Torres Piña en torno al apoyo para Antonio García.

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2018.- Con el argumento de que fue “una coincidencia”, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, respondió a las acusaciones del aspirante al senado de la Republica, Carlos Torres Piña, en torno a que “no hay piso parejo” para todos los contendientes, en virtud de la relación familiar que existe entre el gobernador y Antonio García Conejo, quien también busca el mismo cargo.

Lo anterior, luego de que el gobernador y su hermano asistieron al evento inaugural de la Casa de Atención Ciudadana de la Fundación Mano a Mano, junto con perredistas de la talla de Jesus Zambrano Grijalva, lo que a decir de Torres Piña, representa una inequidad en la contienda.

Evento inaugural de la Casa de Atención Ciudadana de la Fundación Mano a Mano / Fotos: ACG

Al respecto, Aureoles Conejo reviró que “fue un asunto de coincidencia, cuando llegue ahí me percaté de que lo habían invitado también a él, yo fui a la inauguración de la Casa de Gestión de Nueva Izquierda, a acompañar a Zambrano y Barragán, pero evidentemente que en el marco del proceso surgen de inmediato estas inquietudes, supuse que las iba a haber”.

No obstante, el gobernador minimizó el hecho, al señalar que “de todos modos la decisión ni siquiera es aquí, la toma el Consejo Nacional”.

Tagged

Deja un comentario