Unida y afinada estructura priista rumbo a comicios Xóchitl Ruiz y Toño Ixtáhuac convocaron a construir un triunfo amplió

Boletín Política

Tarimbaro, Michoacán a 18 de junio de 2018.- Los candidatos del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González y Toño Ixtláhuac, convocaron a la estructura priista a mantener el ritmo de trabajo para consolidar el triunfo de Pepe Meade rumbo a la presidencia de la nación.

Ante el dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada y del candidato a presidente municipal, Martín Acosta y la aspirante a diputada, Patricia Medina, los abanderados al senado dejaron en claro que el tricolor lleva en su génesis y genética el triunfo.

Los priistas, señaló Xóchitl Ruiz, hemos demostrado que sabemos dejar de lado los intereses personales para privilegiar la unidad y este 1 de julio lo vamos a demostrar en las urnas.
Coincidió con su compañero de fórmula al recalcar que el PRI esta frente a la elección más compleja en la historia del país.

“Debemos ganar, por orgullo priista…”.

Los triunfos tienen que ser claros y contundente, mencionó. Hoy, los políticos debemos actuar con responsabilidad y darle valor a la palabra y cumplirle al ciudadano que esta harto de las mentiras y de la corrupción; expresó la candidata.

“Vayamos en unidad a conquistar el voto de los michoacanos en cada municipio y distrito”, convocó Xóchitl Ruiz. A ustedes que son nuestro ejército, refirió la candidata, les pedimos que marquemos la diferencia este 1 de julio.

Tagged

Deja un comentario