Urge Herrera Tello al Congreso con el tema de Junta de Caminos

Gobierno Principal
  • Que se emita pronto el decreto de extinción, pide Secretario al Congreso del estado.

Morelia, Michoacán a 20 de junio de 2019.– El Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se dijo respetuoso del fallo que emitió un tribunal federal a darle recursos a la Junta de Caminos, no obstante, consideró que el Congreso debe apresurarse a extinguir la paraestatal.

“Espero yo que ya lo hagan muy pronto y que a través de un decreto declaren la extinción de Junta de Caminos”, afirmó el Secretario de Gobierno.

Consideró que el fallo federal aún “tiene varios recursos que seguramente el congreso del estado va a atender”, por lo que pidió celeridad al congreso en la última resolución.

Junta de Caminos / Foto: ACG

Afirmó el secretario que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo cumplirá con los “colaboradores”, refiriéndose así a los trabajadores de la mencionada empresa, y recordó a estos el compromiso que tiene el estado con ellos.

“Hay gente que tiene ganas de trabajar, gente que está cerca de la jubilación y, aunque no cumpla los años, el gobierno del estado les dará condiciones para que logren su pensión”, señaló Herrera Tello.

Tagged