Urge que gobierno federal nombre a titulares de dependencias en Michoacán: Javier Estrada

Política Principal

Advierte el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN que el gobierno de AMLO está más preocupado por el tema electoral que por gobernar el país.

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2019.- Luego de que no se han nombrado delegados o titulares en dependencias del gobierno federal en Michoacán, ni tampoco se ha empezado a trabajar en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) del cual la dirección general tiene sede en Morelia, Javier Estrada Cárdenas consideró que es urgente que el gobierno federal nombre titulares.

Y es que consideró que los integrantes del gobierno emanado del partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) están más preocupados por el tema electoral que por gobernar el país.

Javier Estrada Cárdenas / Foto: ACG

“Y yo creo que el gobierno federal debe empezar a operar, hay un dicho muy coloquial, “cuando la partera es mala, le echa la culpa a la mujer” y creo que es lo que está sucediendo con el gobierno federal, lo vemos inoperante y falto de perfiles”.

El diputado local insistió en la deficiencia del gobierno federal, ya que criticó que el no atender las demandas del magisterio democrático hace que se tenga tensión en Michoacán, aquí consideró que el llamado es a los gobiernos federal y estatal.

“Que cumplan los adeudos que tienen con los maestros, y el gobierno federal que deje de pensar en el tema electoral y se ponga a gobernar, ellos nos mantienen al filo de la navaja los buenos y los malos”.

Tagged

Deja un comentario