SilvanoReforestando

Va Aureoles por los “depredadores culeros” que incendian bosques

Gobierno Principal

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que no se ha logrado detener a ninguno de los responsables de los incendios provocados en bosques michoacanos , por lo que sentenció que se endurecerán las medidas en contra de los “depredadores y culeros” que incurren en esta práctica.

Lo anterior en el marco de la reforestación del Cerro de la Cruz, en Uruapan, uno de los más afectados por los incendios forestales en este año.
En su discurso, el mandatario condenó que hay personas que incluso “echan lumbre nomas pa ver arder y no hemos podido detener a ninguno, por eso lo siguen haciendo.”.

Al respecto, aseguró que “vamos a ponernos más estrictos, integrar las carpetas y que se inicien procedimiento penales. Al Cerro de la Cruz cada año le prenden fuego, vamos a ponerle cámaras a las principales entradas donde sabemos que hay incidencia de quemas provocadas”.

Aureoles Conejo, señaló que también son provocados para tener más espacio para hacer fraccionamientos, construir cabañas o sembrar aguacate e insistió en que “los que les queman nomas por joder son culeros y también hay que ir por ellos”.