Va Torres Piña rumbo al senado

Política

Ahora sí es oficial, es hasta ahora dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, dejó su cargo en el partido para registrarse como precandidato al senado

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2017.- A última hora, Carlos Torres Piña dimitió a la presidencia de su partido para contender como precandidato al senado, ya que este domingo se vencía el plazo de acuerdo a los estatutos del PRD.

Hoy termina mi periodo como presidente del PRD en Michoacán, con lo que cumplí uno de mis sueños, pero eso no significa que dejaré de trabajar por Michoacán. Hoy me registré como pre candidato al senado por nuestro estado. Este es nuestro siguiente reto”, manifestó el perredista en su cuenta de Facebook.

Se espera en las próximas horas una acción similar por parte de Antonio García Conejo, secretario general a nivel estatal del PRD y actualmente diputado local en sustitución de Pascual Sigala Páez, quien ya ha manifestado su intención de registrarse. Con ello, esta curul quedaría vacía durante el próximo período legislativo.

Torres Piña, quien pertenece a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), fue acompañado en su registro por Héctor Bautista, líder nacional de esta corriente, el diputado Juan Zepeda, el senador Luis Sánchez y un grupo de simpatizantes lo vitoreaban, según se aprecia en el video que compartió en su red social.

Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario