¡Vamos a volar!, espectacular exhibición de clavadas en Morelia

Principal

Morelia, Michoacán a 8 de Diciembre de 2018.- Acrobacias espectaculares fue la que ofrecieron el grupo de “Dunker” en la plaza Melchor Ocampo, la tarde de este sábado y como previo del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que se realizará mañana en el auditorio de la Universidad Michoacana.

Los cinco jóvenes, provenientes de Baja California, impulsados por un trampolín prácticamente volaban para hacer impresionantes clavadas, que fueron guardas en el celular de los presentes en la plaza Melchor Ocampo.

Con mortales o vuelos prácticamente con superman, los Dunker se ganaron los aplausos de los aficionados, quienes no dejaban de sorprenderse con cada maroma y de alentar a los jóvenes cuando no les salía una suerte.

La noche fue redonda para los presentes, ya que después del espectáculo de clavadas, se pudieron llevar el autógrafo de parte de los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas, programado para mañana domingo a las 18:00 horas.

Las fotos del recuerdo tampoco pudieron faltar, sin importar la edad, chicos y grandes sacaban su celular para guardar la imagen con los jugadores de hasta dos metros y que son lo mejor de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Deja un comentario