“Van a tener que bajar su sueldo”, advierte AMLO a diputados

Nacional e Internacional Política

Encabeza mitin en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2018.- Diputados “van a tener que bajar su sueldo”, sentenció el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras el mitin que encabezó esta mañana en el Centro Histórico de Morelia.

En una breve entrevista otorgada a medios locales, el próximo mandatario federal, criticó que antes los legisladores “se servían con la cuchara grande”, al referir el recorte que plantearon los diputados locales de Morena ante el Congreso de Estado en una reducción a la dieta del 45 por ciento.

Entre las pocas preguntas que pudo contestar, López Obrador ratificó que su compromiso con Michoacán será el “trabajar de manera coordinada” para lo que “se van a aplicar programas del gobierno federal en beneficio de los michoacanos”.

Insistió en que “las diferencias políticas atrás porque la patria es primero”, en alusión al apoyo que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, manifestó al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, durante el periodo de campañas.

Finalmente, ante los cuestionamientos de los periodistas se limitó a responder que “la mafia del poder y el PRIAN acabaron al país”.

Tagged

Deja un comentario