Vaya sorpresa; Monarcas Femenil vence a Querétaro

Inicio

Las Canarias se impusieron 3-0 en su visita al estadio Corregidora.

Morelia, Michoacán a 02 de noviembre a 2018.- Una auténtica tarde de pesadilla fue la que vivió el equipo femenino de los Gallos Blancos de Querétaro, al perder por 3-0 ante Monarcas Morelia femenil, la tarde de este viernes en el estadio “La Corregidora”.

Las Canarias se fueron rápido arriba en el marcador al sorprender a las locales al minuto 9 con un disparo de larga distancia por la vía de Lizette Rodríguez, autora del 1-0 a favor de las de Morelia.

Con la ventaja, las michoacanas obtuvieron confianza e inmediatamente al minuto 15, se volvió hacerse presente en el marcador, cuando después de un mal rechace de las defensas rivales y una serie de rebotes, la camisa número 10 solo tuvo que empujar el esférico para poner el juego 2-0.

El equipo de Gallos Blancos Femenil no tuvo mayor respuesta e incluso cometieron errores en la marca; lo que provocó que María Sandoval hiciera el 3-0 a favor de las Monarcas, quienes apenas consiguieron su tercer triunfo del torneo Apertura 2018 y sumar 13 puntos.

Las Canarias tendrán su último partido del actual campeonato ante el Club León, en lo que será la despedida ante su afición y del torneo al quedar lejos de los puestos de calificación.

Tagged

Deja un comentario