Venta de comerciantes regular en el CañaFest 2019

Principal

Coincidieron en que no hubo la misma cantidad de visitantes que el año pasado

Tras 23 días de venta en el llamado Caña Fest 2019, los comerciantes coincidieron en que sus ventas fueron regulares, debido a que este año no hubo la afluencia de fiemes que se presentó en años pasados.

En un sondeo realizado por Noticias en la Red, se pudo constatar que tanto las cañas, como venta de comida, cacahuates, pan, ropa y todo tipo de accesorios tuvieron un ligero incremento en sus ventas, el cual no significó las mismas ganancias que otros años.

Don Jaime, vendedor de cacahuates, aseguró que las ventas fueron regulares, ya que ni se incrementó tanto, pero tampoco disminuyó “yo considero que fue la venta regular, estuvo bien, no bajaron las ventas, lo único que noté es que hubo menos de gente… siento que se mantuvo estable la venta, ni más, ni menos”.

Para Yolanda García, vendedora de cañas, la venta de este año bajó, aunque no supo referir el porcentaje “si estuvo un poco baja la venta… no se cuanto bajó pero si bajó… ayer y antier si hubo menos gente, esperemos que este jueves se mejore a venta, ahorita ha sido regular”.

El arquero Juan de Dios, coincidió en que ma temporada estuvo más o menos “toda la temporada pues más o menos estuvo bien, ayer si fue un poquito menos de gente que otros años, pues mis ventas ej comparación del año pasado bajo en un 30 o 40 por ciento”.

Aida Alcaraz, quien vendió pan durante este temporada, refirió que la venta fue regular ya que hubo poca gente, sobre todo los dos días más fuertes “si, hubo menos que el año pasado, el año pasado desde el 10 y 11 hubo gente, esperemos que hoy se ponga mejor que otros días”.

Finalmente para el famoso Pillo, vendedor de cañas, señaló que este año hubo poca gente “no se que se debió toda la temporada estuvo muy baja, incluso con las peregrinaciones, yo siento que las peregrinaciones bajaron en un 40 por ciento, espero a ver si mejora alrato”.