VHUL 05RR: el nuevo coche superdeportivo hecho en México

Principal

El automóvil busca competir con las grandes marcas de los carros de pista y es una versión mejorada de su antecesor.

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2019.- Hay un fabricante de automóviles mexicanos, su nombre es VUHL y acaba de presentar una nueva versión de su auto de pista llamado 05RR, el cual busca competir al KTM X-Bow y el Ariel Atom.

El coche es una versión mejorada del anterior VUHL 05, es menos pesado, tiene una nueva suspensión y mayor potencia. Su motor EcoBoost turboalimentado es de 2.3 litros y cuatro cilindros, con 385 hp y 500 Nm de torque, representando aumento de 115 caballos de fuerza sobre el modelo anterior.

(VHUL)

Su nuevo monocasco de fibra de carbono y aluminio, le permiten tener una relación de potencia a peso de 600 hp por tonelada y asemeja el registro de 0 a 100 km/h de un Bugatti Chiron, 2.7 segundos. El VUHL 05RR alcanza una velocidad máxima de hasta 250 km/h. Se trata de un modelo muy competitivo.

(VHUL)

En cuanto a su aspecto el automóvil presenta un nuevo juego de alerones y difusores para incrementar su carga aerodinámica y podrá soportar una aceleración lateral de 1.8 g. También incluye un conjunto de suspensión Bilstein listo para utilizarse en la pista en conjunto con sus neumáticos lisos y un nuevo alerón trasero.

(VHUL)

El VHUL 05RR costará cerca de 3 millones de precio y se fabricará sobre pedido mediante la página de la compañía.

Fuente / Codigo Espagueti

Tagged

Deja un comentario