Violencia no es exclusiva de municipios que gobierna el PT, asegura Brenda Fraga

Congreso Local Principal
  • La violencia está extendida en todo el territorio de Michoacán, aseguró la coordinadora de la fracción parlamentaria del PT.

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2019.- La violencia no se concentra en los municipios gobernados por la oposición, aseguró la coordinadora de la fracción parlamentaria del PT en el Congreso del Estado, Brenda Fraga, quien descartó que los últimos hechos sucedidos tengan que ver con la negativa a firmar el convenio del mando único.

“Más allá del miedo, la gente también entiende que no tiene nada que perder y se arriesga a esta situación de quitar armas, camionetas, pero es el cansancio por lo que está sucediendo en nuestro estado”, consideró la diputada en relación a los hechos ocurridos en la Huacana, donde ciudadanos desarmaron a miembros del Ejército.

Fraga recordó que, en Uruapan gobernado por el PRD, hubo 24 asesinatos esta semana y consideró que se trata de una falta de coordinación entre los tres órdenes de gobierno y de ausencia de cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Tagged