Visita de campeón, Andy Ruiz estará en Palacio Nacional

Principal
  • El campeón mundial de pesos pesados aceptó la invitación para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2019.– El boxeador mexicano y actual campeón de peso completo, Andy Ruiz Jr., se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo martes 11 de junio en Palacio Municipal a las 10:00 horas, luego de derrotar el pasado fin de semana al británico Anthony Joshua en Nueva York.

Miguel Torruco Garza, comisionado nacional de Boxeo, a través de su cuenta de Twitter hizo la invitación al recién campeón del mundo para reunirse con el mandatario federal.

“En virtud de este importante logró para el boxeo de nuestra nación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, le extiende una cordial invitación para reunirse con usted, su familia y equipo de trabajo en Palacio Nacional el próximo martes 11 de junio de las 10:00 horas”, se lee en un extracto del documento.

Ante la invitación, el pugilista mexicoamericano no dudó en aceptar la invitación.

“Sr. Presidente @lopezobrador será un honor conocerlo y de igual forma llevar por primera vez a mi México lindo y querido los cinturones de peso completo. Muchas gracias @MiguelTorruciG nos vemos pronto”, respondió el boxeador en su cuenta oficial.

Andy Ruiz JR., es considerado el primer mexicano en conseguir el campeonato del mundo en peso completo, aunque también tiene la nacionalidad de Estados Unidos, él ha declarado sentirse más mexicano, debido a que sus padres son nacidos en este país.

Tagged