Visitantes a noche de muertos en Pátzcuaro incremento 48%

Inicio

El edil que Pátzcuaro, Victor Báez Ceja detalló que la afluencia incremento en la noche de muertos y las cifras siguen en aumento.

Morelia, Michoacán a 02 de noviembre de 2018.- El municipio de Pátzcuaro ha repuntado en materia de turismo, celebró Víctor Báez Ceja, edil de este municipio durante la celebración de la Noche de Ánimas.

A decir del alcalde, el número de turistas nacionales pero también internacionales va en incremento, y esto demuestra que la confianza de las personas hacia la zona lacustre ha regresado, ya que esta localidad creció 48 por ciento, lo que la colocó a nivel nacional como la número uno en crecimiento de afluencia turística.

“Mucho turismo hemos recibido, la zona lacustre está avanzando de manera importante, es bueno que las personas tengan mucho interés en conocer lo que es la verdadera fiesta de la Noche de Ánimas”, manifestó.

Además, Báez Ceja precisó que el 30 por ciento de los turistas que arriban a la zona Lacustre son de origen extranjero, y recordó que la proyección era tener turistas y visitantes por arriba de los 150 mil, sin embargo dijo que será hasta la próxima semana cuando den a conocer las cifras de afluencia turística.

Víctor Báez Ceja / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario