Voltereta y Monarcas Morelia Femenil logra su segundo triunfo

Principal

Con una remontada en los últimos minutos, el equipo de Monarcas Morelia Femenil logró otra victoria en el torneo Clausura 2019, al vencer por marcador de 3-1 a las Centellas de Necaxa.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera en el estadio Morelos, pues las Centellas tomaron ventaja primero por la vía penal al minuto 28, para poner las cosas 0-1 y que Las Canarias remaran contra corriente.

El conjunto visitante apostó por defender el gol que tenían, pero en el segundo tiempo en la recta final permitieron el empate de las michoacanas, con un gol de Dalia Molina al minuto 71 que significó el 1-1.

Rápidamente las Monarcas le dieron vuelta al marcador, pues con otro remate de cabeza pero ahora de Diana Guatemala, quién hizo el 2-1 a favor de las locales al 74′.

Cuando el partido agonizaba, Alejandra Lua sorprendió con un disparo de larga distancia para hacer el 3-1 definitivo a favor de la escuadra de Morelia.

Monarcas Morelia femenil apenas sumó su segunda victoria del campeonato, mas cuatro empates, por lo que acumula 10 puntos.