Vuelven a dejar Aguililla sin electricidad

Inicio Principal Sucesos

Ni 24 horas le duró a la población el gusto de tener energía eléctrica, pues el crimen organizado los volvió a dejar sin el servicio. Además, se están construyendo barricadas en varios puntos.

No parece haber solución para los habitantes de Aguililla, pues una vez más ven obstaculizado su libre tránsito y se encuentran sin servicio de energía eléctrica, el cual se restablece sólo por unas horas para volver a retirarse.

De acuerdo con la población, no hay presencia del gobierno estatal, el federal y ni el ejército y tampoco se han ofrecido los programas sociales que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que haría llegar a la región en vez de soldados.

Apenas la noche del lunes celebraban los habitantes de Aguililla que se había restablecido la electricidad, pero a la media hora del martes ya se las habían cortado de nuevo. Ellos lo atribuyen a la lucha entre cárteles, ya que es lo que se les ha dicho.

Además, aparecieron barricadas con costales al lado del camino en División del Norte, Catalinas y Pinzándaro, las cuales no estaban anteriormente.

Tagged