Vuelven a las andadas; Monarcas Morelia no supo mantener la ventaja

Principal
  • El conjunto Purépecha empató de visita con los Tigres UANL.

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2019.- En el estadio Universitario se volvió a repetir la película de Monarcas Morelia en este torneo Clausura, pues de ganar por dos goles de ventaja, al final rescató un empate con un marcador de 3-3 contra Tigres UANL.

Para sorpresa de todos, Tigres apostó por usar un once titular totalmente diferente, debido a la final de la Concachampions que tiene a media semana, decisiones que pagó caro pues los de Morelia se fueron arriba con dos goles de Miguel Sansores al minuto 18 y 31′, por lo que parecía que los segundos 45 minutos serían más tranquilo.

Incluso, Monarcas aumentó su ventaja al minuto 65 con una anotación de Edison Flores; pero al estar jugando en su casa los felinos poco a poco se acercaron en el marcador, con un doblete de Lucas Zelayarán a los minutos 64 y 77.

Cuando el partido estaba por terminar, Tigres logró empatar con una buena jugada colectiva y que definió el chileno Eduardo Vargas, quién había entrado de cambio y con pocos minutos en el campo le dio un punto a los felinos.

Tagged