Wilma Zavala atiende solicitudes de la población en Casa de Gestión

Boletín Congreso Local

Para atender las solicitudes de gestión que la población le formula diariamente en materia de salud, transporte, vivienda, campo, asesorías y apoyos económicos, la diputada Wilma Zavala Ramírez atendió a la ciudadanía del Distrito de Zacapu en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo, en donde hizo entrega de calzado, láminas, pintura, cemento, medicamentos, apoyos al transporte, educación y campo.

Durante las audiencias, la legisladora hizo mención que si bien su labor principal es enfocar sus esfuerzos a la labor legislativa, en la medida que puede también atiende de manera continua las solicitudes de la población. Las y los michoacanos son el fundamento que da vida al trabajo de los representantes populares, por ello, refirió que además de legislar, de manera constante apoya a la población en la solución de sus gestiones, de quienes ha recibido planteamientos que ha llevado al Pleno de la LXXIV Legislatura.

La coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, reconoció que los retos y las necesidades son grandes, por lo que no se deben escatimar esfuerzos ya que “estoy convencida que mi esfuerzo se multiplica con la participación de todas y todos”.

Desde que asumió la encomienda que el pueblo de Michoacán le confirió, además de las actividades legislativas, Wilma Zavala ha procurado la gestión como un mecanismo de respuesta a las necesidades inmediatas de las y los michoacanos.

En ese sentido ha propiciado la atención médica permanente en su región, realizando diversas jornadas médicas con especialistas, además de que ha instrumentado diversos programas para apoyar el deporte, a los estudiantes y la obra pública y a los distintos sectores sociales.

“Somos la voz de quienes nos representan, por eso, he defendido la necesidad de propiciar condiciones de justicia social y el abatimiento de las injusticias que por décadas ha empobrecido a más de la mitad de los habitantes de nuestro país”.

Consideró que apostarle al desarrollo social es la vía impulsora para detonar los potenciales de un estado como Michoacán, por lo que su atención debe ser prioritaria en el ejercicio público y de forma concreta por quienes ostentan una representación popular, por lo que manifestó su compromiso de continuar aportando desde el Congreso del Estado para abonar al crecimiento de nuestra entidad y su gente.