Wilma Zavala oficializó su separación de Morena

Congreso Local Principal

La legisladora defendió su derecho a emitir su voto, aunque no coincida con la postura del resto de los legisladores morenistas.

Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2018.- La fracción parlamentaria de Morena pierde a su segundo diputado, pues a través de una carta dirigida al coordinador del grupo parlamentario, Alfredo Ramírez Bedolla, la diputada Wilma Zavala Ramírez oficializó su separación de la misma.

Los argumentos de la legisladora fueron que existen diferencias entre los congresistas y fueron evidenciadas por alguno de sus compañeros “al juzgar de forma desmedida y amenazante” su proceder y el sentido de su voto en la dictaminación del paquete fiscal 2019.

“Refrendo mi compromiso con los principios del partido bajo cuya postulación llegué a la representación que ostento, así como con la cuarta transformación que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la cual seguiré promoviendo desde la posición en donde me encuentre”, concluyó.

La legisladora, Wilma Zavala Ramírez voto a favor del decreto por medio del cual se aprobarían la creación de nuevos impuestos e incremento en otros para Michoacán, lo que molestó al grupo parlamentario del partido político que representaba y la desconocieron, al acusarla de “vender su voto”.

Tagged

Deja un comentario