Wilma Zavala realiza gira de trabajo por Zacapu, manifiesta respaldo a las mujeres

Boletín Congreso Local


Comprometida con la atención y solución de las demandas de la población de la región de Zacapu, la diputada Wilma Zavala Ramírez, realizó una gira de trabajo para continuar dando respuesta a los planteamientos de sus representados y pactó con las mujeres el impulsar proyectos productivos que, beneficien de manera directa a las jefas de familia y madres solteras.

Durante la gira de trabajo, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, manifestó su apertura y disposición para ser la voz de la población de su región y sobre todo de aquellos ciudadanos que viven en condiciones vulnerables, por lo que definieron una ruta para gestionar proyectos que generen bienestar, a quienes más lo necesitan.

Reconoció ante la población “es deber de todo representante popular y autoridades el no escatimar esfuerzos en beneficio de nuestra gente, de nuestro estado y municipios, pues es a quienes nos debemos y nuestro trabajo solo rendirá frutos si logramos un beneficio para la sociedad”.

En ese sentido, la diputada Wilma Zavala atendió las solicitudes de la población de diversas colonias, e hizo entrega de apoyos que promueve a través de su casa de gestión y enlace legislativo en materia de educación, alimentación, transporte, salud y campo.

Si bien reconoció, estos apoyos atienden en lo inmediato las demandas de la población, convocó a los beneficiados a construir juntos proyectos productivos que les den mayor estabilidad, para que como familias puedan generar ingresos, a través de proyectos de autoempleo, aprovechando la vocación de cada zona.

La coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, refrendó su compromiso de aportar desde su trinchera para apoyar a las familias, con el impulso de iniciativas y reformas que abonen a la justicia y desarrollo de las y los michoacanos, pero también en la gestión, a través de sus casa de gestión y enlace, y mediante las giras de trabajo que de manera constante realiza.

“Un diputado no debe estar solamente en su oficina, si no tiene que salir de manera recurrente a reunirse con la gente, y construir con ellos iniciativas y atender sus planteamientos”.

Por ello, la diputada local expresó que hoy más que nunca nuestro país y estado requiere de la sensibilidad y apoyo de sus representantes, “la gente pide políticos comprometidos con la población, para hacer que su voz se escuche y atender sus gestiones de manera inmediata y en eso estamos trabajando”.

La legisladora llamó a  sumar a favor de los michoacanos, “no es momento de divisiones, ni de partidos, es momento de los ciudadanos, de todos los que reclaman justicia y atención y en eso estamos trabajando y tenemos que unirnos y dar resultados”.