“Y a mí qué chingados me importa que me apoyen esa bola de nacos”, diputada de Morena

Congreso Local Principal

En plena sesión virtual, la diputada local Mayela Salas olvidó apagar su micrófono durante la votación de un punto de acuerdo que ella propuso y se pudo apreciar parte un diálogo que mantenía por teléfono.

Las sesiones virtuales del Congreso del Estado han evidenciado la falta de conocimiento en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los diputados locales de Michoacán, quienes olvidan apagar su micrófono cuando piden comida, hablan por teléfono o regañan a sus hijos.

Esta vez tocó el turno a la diputada por Mayela Salas, quien mientras se votaba un punto de acuerdo que ella misma propuso, inició una conversación telefónica y claramente se escuchó:

“¿Y a mí qué chingados me importa que me apoyen esa bola de nacos”.

El resto de los legisladores enmudecieron durante unos segundo, mientras que el traductor en lenguaje mexicano de señas optó por no interpretar el mensaje, pero no pudo disimular la risa.

Durante la votación, algunos miembros de la fracción parlamentaria de Morena habían votado en contra su propuesta, que originalmente proponía exhortar al Ejecutivo estatal para que se atendiera a las mujeres víctimas de violencia, pero que se modifica bajo propuesta de Octavio Ocampo para que también se exhortara a la federación.

Tagged